IN TRANSLATION, PRECISION MATTERS

Trusted Advisor in Providing Localization Solutions

EC Innovations, Inc., uno de los proveedores más importantes de servicios en el sector de la traducción y la localización, presta ayuda a empresas y organizaciones a la hora de traspasar las barreras lingüísticas y culturales. EC Innovations confía plenamente en sus habilidades profesionales y en su dilatada experiencia en este campo a la hora de ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Además, gracias a la elevada calidad de sus servicios, ha logrado afianzar de forma duradera el apoyo y la confianza de los clientes.

Constituida en Beijing, China, en abril de 1997, EC Innovations ha abierto sucursales en Shanghái, Shenyang, Chengdu, Taipéi, Tokio, Seúl, Singapur, Boston y Chicago. EC Innovations, Inc. cuenta con un equipo lingüístico y de gestión interno de 250 personas y con más de 3.000 lingüistas de todo el mundo que colaboran con la empresa a diario y ha sido considerado por APAC un proveedor de servicios lingüísticos de primera clase.

Traducción, transcreación
e interpretación

Localización y testing de
software y sitios web

Maquetación e impresión

Multimedia y software
pedagógico

¿Por qué elegir EC Innovations?

Servicio integrado orientado al cliente:

EC Innovations proporciona un único punto de contacto para cubrir todas las necesidades lingüísticas del cliente.

Además, les ofrecemos una solución personalizada a aquellos clientes que tienen requisitos complejos. Por lo tanto, EC Innovations disfruta de una excelente reputación entre sus clientes gracias a la gran calidad de sus trabajos y mantiene un índice de fidelidad situado por encima del 95% según hemos podido constatar en los cinco últimos años. Hemos sido el socio estratégico a largo plazo de muchas empresas y proveedores de servicios de localización multilingüe situados entre los 500 más importantes de todo el mundo.

Compromiso con la calidad:

Tenemos la convicción de que "La calidad es quien nos mantiene a flote". La velocidad y una gran calidad conforme a los estándares son los puntos fuertes del servicio de EC Innovations, que cuenta con un amplio reconocimiento y ha recibido grandes elogios dentro del sector. EC Innovations ha diseñado un sistema completo para la gestión de proyectos y el control de la calidad, que también está relacionado con la evaluación de los resultados lingüísticos. Desde el comienzo hasta la finalización del proyecto, cada paso de la traducción se controla y supervisa mediante un estricto proceso de revisión y control de calidad antes de su entrega.

Tecnología de vanguardia y fácil de utilizar:

En EC Innovations le damos mucha importancia al desarrollo y a la aplicación de soluciones técnicas innovadoras. Nuestros procedimientos internos y de cara al cliente contribuyen a reducir al mínimo las tareas manuales mediante la automatización de la gestión de los proyectos de localización, con el fin de incrementar la eficacia en la gestión y lograr un ahorro notable en términos de coste y tiempo. Nuestra tecnología no se basa en una única solución, sino en una solución modular que puede adaptarse y aplicarse conforme a los requisitos específicos de nuestros clientes a fin de satisfacer completamente sus necesidades.

Compromiso con nuestros empleados para darle salida a todo su potencial:

En EC Innovations, consideramos que las personas que tienen talento son un gran tesoro para nosotros, a la vez que constituyen la ventaja competitiva más duradera. Como empresa de nivel internacional que somos, buscamos personas con talento en todo el mundo. Nuestros empleados cuentan con una gran experiencia profesional, una excelente preparación y capacitación, y todo ello nos ayuda a dar forma a nuestro entorno de trabajo multicultural e integrador. Mantenemos un compromiso con el desarrollo y el éxito de nuestros empleados y respetamos su originalidad, su individualidad y su personalidad. Gracias a ello, EC Innovations mantiene un índice de pérdida de personal relativamente baja en un sector en el que la media de permanencia de los empleados es de menos de dos años.

Certificación:

EC Innovations cuenta con la certificación ISO9001:2008.

Premios y reconocimientos:

2011, Certificación de Servicio Lingüístico SAP

2011, Premio como Proveedor Destacado de Siemens

2010, Distinción por ser uno de los 10 mejores miembros corporativos otorgada por la Asociación de Traductores de China (TAC)

2010, Distinción por ser la institución más influyente en la enseñanza del inglés concedida por China Daily

2009, Distinción por ser uno de los 10 mejores miembros corporativos otorgada por la Asociación de Traductores de China (TAC)

2009, Premio como Proveedor Destacado de Siemens

colaboración:

EC trabaja en colaboración con la Escuela de Interpretación y Traducción de la Universidad de Estudios Internacionales de Beijing.

EC trabaja en colaboración con la Escuela de Idiomas, BUAA (Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Beijing).

Como proveedor destacado en servicios de localización y traducción de idiomas de Asia, EC disfruta de una excelente reputación entre sus clientes debido a la gran calidad de sus servicios. A continuación incluimos algunos comentarios de nuestros clientes:

"Agradezco enormemente la inmediatez y la responsabilidad de EC, especialmente cuando tengo peticiones o proyectos urgentes. ¡Es increíble comprobar que EC siempre está ahí para mí!"

Comentario de Waters Corporation

"¡Los jefes de proyecto con los que he trabajado son fantásticos! Son agradables y amables, y parece que no necesitan ni dormir. ¡Estupendos!"

Comentarios de Siemens

"Consulte los comentarios que adjuntamos sobre chino simplificado y chino tradicional que nos enviaron. ¡Estamos encantados con su trabajo!" "He recibido los comentarios sobre la guía T991 en chino simplificado. ¡Una vez más estamos muy satisfechos con la traducción y no hay correcciones que hacer!"

Comentario de un proyecto de PTC

"Realmente, la traducción es la mejor que he visto para Tivoli."

Comentario sobre un proyecto de IBM

"Sus procesos, la interacción con los clientes, los plazos de entrega y la relación calidad-precio son excelentes. Nuestro sector es muy complejo; su colaboración con nuestros expertos técnicos en China funciona bien."

Comentario de EXFO

"EC es un proveedor agradable, siempre proporciona una buena calidad a un precio competitivo. Agradezco todo el apoyo que nos prestan."

Comentario de SUN
Copyright ©2015 ECI Innovations, Inc. All rights reserved.