关闭

Si desea más información en inglés »

CUANDO HABLAMOS DE TRADUCCIÓN, LA PRECISIÓN ES FUNDAMENTAL

Asesor de confianza en la provisión de soluciones de localización

About Us


Durante los últimos 20 años, EC Innovations ha fortalecido las comunicaciones de muchas compañías multinacionales líderes. En la actualidad, EC Innovations se ha expandido a 3 oficinas centrales regionales (Pekín, Budapest, y Chicago) y 11 oficinas secundarias estratégicamente ubicadas, con más de 5000 lingüistas para ofrecer soporte completo para la localización en más de 60 idiomas y 260 lenguas locales.

Nuestras soluciones para la automatización del proceso de localización (LPA), talento, experiencia y conocimientos, sumados al servicio incondicional que le ofrecemos al cliente, le ayudarán a ingresar efectivamente en los mercados globales.

satisfaction

de satisfacción

del cliente

qualified

Lingüistas

language

Más de 60 idiomas

de soporte

global

Top 50 Global

 
La diferencia de ECI

El compromiso con la calidad

La calidad define nuestra cultura y con esa finalidad, EC Innovations utiliza un sistema de control de calidad que posee las certificaciones ISO 9001 e ISO 17100, además del reconocido y exclusivo Programa de Premios y Certificaciones Lingüísticas que deben aprobar todos nuestros lingüistas. Nuestras metodologías probadas, avanzada tecnología y estándares de alta calidad nos ponen por encima de nuestros competidores. Nuestros excelentes servicios nos han ayudado a establecer asociaciones a largo plazo con muchas de las compañías Fortune 500 más importantes del mundo como Siemens, Rockwell Automation, GE, SAP, Info, Hewlett Packard Enterprise, Waters, Agilent Technologies, así como con muchas de las nuevas estrellas ascendentes como EA, Gameloft y Games Workshop.

El compromiso con nuestros empleados

La gente que trabaja en EC Innovations es nuestra principal fortaleza y nuestra ventaja competitiva más perdurable. Somos una compañía internacional que contrata talento en todo el mundo. Nuestros empleados tienen distintas preparaciones académicas y ofrecen una gran variedad de experiencias y conocimientos que contribuyen a enriquecer nuestro lugar de trabajo. Estamos comprometidos con el desarrollo, la mejora y el perfeccionamiento de la personalidad, la individualidad y la originalidad de nuestros empleados. Por ese motivo, EC Innovations puede jactarse de tener una rotación que es relativamente baja en nuestra industria. Nuestro dedicado equipo le prestará servicios durante un largo período de tiempo y se concentrará en la mejora constante de los mismos — de hecho, muchas de las relaciones con los clientes tienen ya entre 10 y 15 años.

Antecedentes probados de satisfacción al cliente

EC Innovations es un proveedor líder de soluciones lingüísticas que posee una excelente reputación entre sus clientes por sus servicios de alta calidad. Durante casi dos décadas, hemos estado asociados estratégicamente a muchas compañías de Global 1000 para prestarles servicios lingüísticos. Nuestra tasa de retención de clientes importantes, medida durante un plazo de 20 años, es del 100 %. Nuestro porcentaje de crecimiento más grande proviene de nuestros clientes actuales que nos recomiendan a empresas asociadas.

Tecnología modular y fácil de usar

EC Innovations pone especial énfasis en el desarrollo y uso de soluciones innovadoras. Nuestra tecnología interna y para el cliente minimiza la administración de los proyectos de localización mediante la automatización de muchas tareas que de otra forma serían manuales y repetitivas, lo que causa la reducción significativa de costos y tiempo empleado. Nuestra tecnología es modular y se utiliza para responder a las necesidades específicas de cada cliente. No tenemos una única solución para todos.

Unidad comercial dedicada a la industria

EC Innovations tiene 8 unidades comerciales (UC). Cada unidad comercial está dedicada a una industria en particular. Los lingüistas, redactores y gerentes de proyecto de cada unidad comercial tienen experiencia y conocimiento vertical de la industria. Proporcionamos servicios de traducción y localización en las siguientes 8 industrias:

  • Ciencias Biológicas
  • TI y software
  • Juegos
  • Banca y finanzas
  • Automatización de la producción
  • Viajes y hotelería
  • Electrónica y telecomunicaciones
  • Educación y aprendizaje electrónico

 
Nuestros equipos de traducción se componen principalmente de profesionales nativos del idioma de destino que asumen las siguientes funciones:

  • Expertos en el tema (ET): Nuestros ET tienen experiencia y conocimiento acumulados en su industria específica y prestan apoyo para la traducción de terminología y el mantenimiento, además de responder preguntas técnicas de los traductores.
  • Traductores calificados: Nuestros traductores son sometidos a evaluaciones que se basan en nuestro Informe de calidad de la traducción y hacemos todo lo posible para asignar traductores a la misma línea del producto para el mismo cliente.
  • Editores experimentados: Nuestros editores poseen muchos años de experiencia comprobada en la traducción y trabajan eficazmente utilizando nuestra herramienta de traducción asistida por computadora en la nube para revisar y hacer correcciones en tiempo real, así como para hacer sugerencias y proporcionar la confirmación lo antes posible.
  • Correctores rigurosos: Como tienen experiencia y conocimiento en una industria específica, se ponen en el papel del usuario final y revisan la traducción con una mirada fresca, sin tener en cuenta el original.
  • Revisores de control de calidad: Nuestro equipo de Control de calidad revisará el 10 % o el 20 % de todas las traducciones para hacer una verificación independiente de la calidad e identificar posibles problemas con la misma.
  • Revisores en el país de destino o revisores de otras compañías: Los clientes solicitan estos servicios con frecuencia, como garantía adicional de la calidad de la traducción.
  • Líderes del idioma en el país: Trabajan estrechamente con nuestro equipo de administración y contratación de traductores para crear equipos de traducción dedicados y especializados para cada cliente.
  • Equipo multilingüe de edición electrónica: Se asegura de que los documentos traducidos cumplan con todas las reglas y puedan publicarse en el formato correcto.

Certificaciones


ISO17100:2015
 

ISO13485:2016
 

ISO9001:2015
 

SAP PartnerEdge®
 

Tecnologías innovadoras que hacen posible la entrega constante

Hemos actualizado y perfeccionado constantemente nuestro sistema TBMS LPA durante más de 15 años para adaptarnos a las tendencias comerciales y las necesidades de cumplimiento normativo de nuestros clientes. Nuestra tecnología patentada permite la automatización del flujo de trabajo para transferencia de contenidos, preparación de archivos, cotización instantánea, mantenimiento de activos lingüísticos, evaluación de los indicadores clave de desempeño, recopilación de datos para la toma de decisiones, generación de informes de calidad de la traducción y otros procesos. Lo anterior nos permite reducir los tiempos de entrega y los costos sin poner en riesgo la calidad y logra que la entrega continua sea una solución posible. Si desea más información, consulte el sistema de administración empresarial de traducciones con automatización del proceso de localización (TBMS LPA).

Nuestros servicios


  • Traducción de documentos
  • Localización de software y de sitios web
  • Localización de multimedios y cursos
  • Autoedición
  • Ingeniería y prueba de localización
  • Servicios de consultoría para la localización de productos
  • Interpretación
  • Transcreación
  • Traducción automática y edición posterior

Testimonios


| Terms of Use | Privacy Policy